Presentación Digital de Expedientes en Catastro Provincial
El Comité Ejecutivo del CONSEJO PROFESIONAL DE AGRIMENSURA, dada la situación de pandemia y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio vigentes establecidas en el actual decreto provincial 1429/ 2020 y en los distintos decretos provinciales anteriores, convoca a todos los agrimensores matriculados a la capacitación que se llevará a cabo el día viernes 30 de octubre a las 17 hs y será transmitida vía YouTube.
El objetivo de la misma es que todos los profesionales se capaciten en el sistema digital dada la pronta puesta en vigencia de ingreso y tramitación digital de expedientes de mensura en la Dirección de Catastro y Cartografía.
Todas las consultas serán canalizadas a través del chat de la plataforma de YouTube y contestadas al finalizar la capacitación.
Los agrimensores interesados en participar de la misma solo tendrán que ingresar con el siguiente link: https://youtu.be/KcBHSbza1HE
Está capacitación está a cargo de la Subsecretaría de Modernización del Estado quien administra el Sistema Gestión de Trámites (SGT) que permite esta nueva modalidad de presentación y gestión de los trámites a través de la plataforma Tu Gobierno digital.