Capacitación Sistema Gestión de Trámites

El Consejo Profesional informa a todos los matriculados, que, en virtud de la reciente puesta en vigencia a partir del pasado 1 de enero de 2021 de la presentación de expedientes de mensura exclusivamente en formato digital a la Dirección de Catastro y Cartografía, hemos organizado conjuntamente con la Subsecretaría de Modernización del Estado, quien administra el Sistema Gestión de Trámites (SGT), una jornada para consultas sobre dudas e inquietudes respecto al Sistema. La misma se desarrollará en forma virtual el día 29 de enero próximo a las 10 hs. Se adjunta el link de la reunión:

https://meet.google.com/cng-goqw-oqf

A continuación se recuerda a los profesionales las direcciones de los links de las 2 capacitaciones que se realizaron el año pasado, la primera con fecha 30 de octubre de 2020, cuyo link es:

https://youtu.be/KcBHSbza1HE

La 2da Capacitación sobre el SISTEMA GESTIÓN DE TRÁMITES de la plataforma Tu Gobierno Digital se realizó el viernes 4 de diciembre de 2020, y el link es el siguiente:

https://drive.google.com/file/d/1YJx0TCzf51eh_gQrVUbKcu03jYqJz4Yb/view?usp=sharing

Los esperamos el día viernes para que puedan realizar todas las consultas y dudas que tengan.

COMITÉ EJECUTIVO CONSEJO PROFESIONAL